Bienvenidos a Hotel Santiago Plaza

En una ciudad de importante desarrollo social, cultural y económico, y en una de las vías de mayor afluencia de la ciudad, nació santiago plaza, para ofrecer a sus huéspedes esos momentos de tranquilidad y armonía que se necesitan después de un arduo día laboral.

Hotel Santiago Plaza, es una empresa netamente mexicana, que nació para dar un concepto diferente en cuanto a la calidez del hospedaje, en la que nuestro huésped, es el protagonista, en este gran escenario, llamado hotel santiago plaza.

En nuestra inquietud, por seguir siendo uno de los mejores hoteles de la ciudad, este mismo año, nos hemos propuesto en incrementar el numero de espacios de descanso, con la ampliación de nuestro hotel,. La nueva etapa de hotel santiago plaza, cuenta con 1 habitación master suite, 12 habitaciones suite, 14 habitaciones dobles y 16 habitaciones sencillas, así como un área mas amplia de alberca, y gimnasio.

Todas estas mejoras y ampliaciones son producto de la preferencia de nuestros huéspedes, por eso nos vemos en la necesidad, de crecer, para que el día de mañana, cada uno de los visitantes de esta ciudad, tenga la oportunidad de conocernos, y nosotros tener la oportunidad de consentirlos.

Paulino A. Martínez Castro
Director General
Hotel Santiago Plaza